lunes, 27 de febrero de 2012

Salida sábado 25.02.12 (Desde Morcillo->Morón ctra. Marchena)

El sábado hicimos un bonito recorrido de 40Km. Empezamos por Morcillo hacia La Florida, hasta casi charco charcal para cruzar de nuevo ctra. Morcillo ir hacia Rosalejo, para finalmente salir al depósito de agua de Jalafre y cotinuar por la ctra. Marchena hasta Morón.














 -->FOTOS<--

domingo, 19 de febrero de 2012

Rally Morón, quinta prueba puntuable Provincial Sevilla. 05.02.2012


Tengo que decir que despues de las grandes dudas me decidí a participar en esta carrera. Mi impresión final tengo que decir fue muy grata. Debo adminitir que el recorrido era genial y con unos trazados que prometían el expectáculo del que después pudimos disfrutar. De todos modos para mí fue duro y para el que era necesario una técnica, de la que de momento carezco. No obstante acabé contenta por superar este reto y también muy agradecida por el apoyo y vítores que tuve a cada rincón del recorrido. Me proclamé campeona del Provincial además subir a podio.

X Gala del Ciclismo CC El GAllo 20 Aniversario 1992-2012

Magnífica tarde en el Teatro Oriente de nuestra localidad en la que pudimos disfrutar de muy bonitas y entrañables imágenes y vídeos de estos últimos 20 años. Yo solo pertenezco a este grupo desde hace algo más de un año y me pareció una gala muy emotiva. Las féminas estuvimos presentes en la entrega de trofeos del II Encuentro Social para mujeres y en las salidas "Vente con Nosotros", ambas en modalidad BTT.

 Premiados Salidas Vente con Nosotros 2011: Juan Manuel Ramos, Carmen Gil y Juan Antonio Álvarez.
Premiadas II Encuentro Social para mujeres 2011. Ana Escobar, Casandra Gómez y Carmen Gil.