lunes, 27 de junio de 2011

3ª Marcha andaluza femenina cicloturista 26 junio 2011

El pasado domingo 26 de junio paticipamos en la marcha cicloturista femenina que tuvo lugar en Alcalá de Guadaíra. La marcha se desarrolló a buen ritmo, con el mercurio del termómetro siempre presente así como entre un buen ambiente. Se podía optar entre dos recorridos, uno de 26 km (hasta el puente del Dragón) y otro de 35 km con dos puntos de avituallamiento, situados en los kilómetros 16 y 26 respectivamente. Al finalizar el recorrido se nos entregó una bolsa con bebida isotónica, bocadillo y camiseta conmemorativa. También nos ofrecieron ensalada de pasta, bebidas y frutas.
Nos dejó muy buen sabor esta última salida, dado que antes de nuestro primer cumpleaños como grupo femenino de ciclismo BTT hemos estrenado el medallero con el trofeo al club con mayor número de participantes (7), situándonos por delante del grupo de Granada con 6 participantes. En realidad en grupo fue de 13, contando con la presencia masculina que suele acompañarnos a eventos como este. A ellos les fueron encomendadas labores de ayuda a la organización o asistencia mecánica, que de hecho tuvieron que llevar a cabo, solventando algún pinchazo o salida de cadena.
En lo que respecta al sorteo, más de una puede decir que no se vino con las manos vacías ya que Ana tuvo la suerte de llevarse un reloj de pulsera y Lourdes un bote de agua.
Agradecer el acogimiento que han tenido para con nosotros, especialmente a nuestras amigas Agui y Cristina y felicitar por la organización.

                                                          FOTOS AQUÍ

miércoles, 22 de junio de 2011

Salida sabado 25 de Junio

Hola a tod@s! me comunica limones que han quedado el sabado 25 de junio a las 8 de la mañana en el gallo. Así que quien se quiera a puntar solo tiene que presentarse. No hacer mucho que me vais a dejar detrás cuando vuelva reiniciarme.
Un saludito

domingo, 19 de junio de 2011

3ª Salida de mujeres organizada por CC El Gallo. Domingo 19 junio

En esta mañana del domingo 19 de junio ha tenido lugar el 3ª Encuentro social de mujeres organizado por el CC El gallo. En esta ocasión hemos reunido un importante grupo de bikers de entre los cuales hay que destacar que pese al llamamiento de las féminas, la presencia masculina también se ha hecho notar.
A las 9:00 tomamos salida desde la rotonda de El Gallo en una mañana soleada y con unos 23ºC. Partimos hacia el carril de la piscina con salida a la carretera Morón-Montellano a la  altura de la fábrica de cal. Continuamos por carretera hasta las Caleras de la Sierra donde pasamos  de nuevo nuestro terreno preferido, los carriles, hasta el punto de avituallamiento situado algo antes de la Venta Campanita. A partir de aquí cruzamos la carretera de la Base para coger el carril que nos lleva hasta la vía verde de Morón, con paso por el cortijo El Mayorazgo. Finalmente hemos continuado hasta salir a La Arcilla.
El recorrido se ha sucedido sin percances, a buen ritmo y entre un ambiente alegre y distendido. “Las  Carrileras” nos hemos encargado de la cabeza, marcando el ritmo y Juanma se ha encargado de la cola del grupo.  Finalmente hemos hecho la parada de rigor en Bar Stop. Aquí hemos podido poner en común nuestras impresiones y descansar.
Las integrantes del grupo que da nombre a este blog estamos muy contentas por como se ha completado la salida, y agradecemos a tod@s vuestra participación. Os esperamos para la próxima salida.
Yo quiero agradecer a Juan Antonio “limones” su altruista además de incansable labor en pro de nuestro grupo. Igualmente el que se haya encargado del avituallamiento, lo que ha supuesto que no haya podido acompañarnos en bici.

FOTOS (por Carmen)

FOTOS (por Sergio)

Salida 18 junio El mirador-La Peñiagua

Muy buena ruta con subidas que son un reto!! Estamos todas de acuerdo en que es una ruta muy buena para coger forma que deberíamos integrar en nuestro calendario al menos una vez al mes.

                                                          FOTOS AQUÍ