sábado, 28 de mayo de 2011

Salida domingo 29 de mayo 2011 Antequera

Crónica:
El pasado domingo 29 de mayo, tuvo lugar la salida organizada tras unas conversaciones con compañeras bikers de la localidad de Antequera. Sumamos un total de 16 participantes, de los cuales, 7 de Morón, 4 de Alcalá de Guadaira y 7 de Antequera.
La ruta tomó partida desde la plaza de toros de Antequera. Hicimos un breve recorrido por la ciudad. Tras esto, comenzamos una escalada por senderos con piedras de considerable pendiente, que se sucedían entre pinares. A continuación, cambiamos de terreno para pasar al asfalto y continuar subiendo hasta entrar en otra preciosa zona de los parajes de Antequera, igualmente rodeados de pinares, pero en este caso alternándose subidas con bajadas que permitían alcanzar mayor velocidad. Posteriormente, fue más de esto último, pero con la complejidad añadida de dejar de contar con la sombra, para ir bajo el sol y otro enemigo: el viento. Hubo momentos aún yendo en llano, el aire casi no nos permitía avanzar. Ya pasados unos 30 km. Llegamos al restaurante donde nuestras compañeras nos habían reservado el almuerzo. En este punto, donde hay ubicado un camping, pudimos disfrutar del nacimiento del agua que abastece a Antequera, dándonos incluso un pequeño baño que agradecieron nuestras piernas.
Después de un ameno y agradable almuerzo, tanto por la comida como por las personas allí presentes, partimos de vuelta en dirección a Antequera. Este último tramo de unos 6 km. Se puede resumir como una gran bajada por carretera en la que alcanzamos los 55 km/h y algo de llaneo y unas pequeñas y finales pendientes. Finalmente pudimos disfrutar de las vistas junto al castillo y plaza del Carmen para terminar en la plaza de toros nuevamente.
Me gustaría en nombre de tod@s, dar las gracias por la preciosa salida y recorrido que nos habíais preparado; y solo puedo decir que os esperamos para mostraros lo mejor de Morón y nosotr@s el próximo 12 de junio de 2011.

                                                  --> FOTOS AQUÍ <--

Salida sábado 28 de mayo 2011 "Los pollos"

Muy buena salida, con considerables subidas, una preciosa bajada que parecía no acabar nunca, rodeados de un paraje no conocido para mi hasta ahora en ningún otro lugar de Morón.
Es necesario resaltar la heróica subida de Ana, en plato grande...aquí nada de molinillo ayudada por el dopaje con gel proenergy. Todos los allí presentes pudimos constatar que si que aporta energy! jaja
Como ya nos movemos por los mismos lugares de entrenamiento que el equipo de competición, son posibles fotos como las que podeis ver.


lunes, 16 de mayo de 2011

salida en Antequera

Han llamado a Ana, una mujer de Antequera, para que hagamos una salida por allí y que despues ella o ellas vendrian a nuestra salida de mujeres. Seria el domingo 29 de Mayo ¿Quien se apunta?

lunes, 2 de mayo de 2011

cicloturista de arahal

Estreno de la equipacion en la cicloturista de arahal,con muchooooo barro y premios incluidos.Picar en la foto para verlas todas,no se hacerlo de otra manera lo siento.